Hola, nos presentamos

Creamos +b estudio creativo en 2015 y desde entonces hemos ido aprendiendo de nosotras mismas y de las necesidades de nuestros clientes desarrollando nuestra metodología y forma de trabajar y evolucionando en nuestros diseños.

Somos que un estudio

En nuestro día a día conjugamos la creatividad y sensibilidad artística de bellas artes con la experiencia de gestionar marcas y entender sus necesidades y los conocimientos técnicos específicos de un gran equipo de colaboradores.

Lo que somos

(Pincha para ver más)

Pequeños

Porque eso nos engrandece. Estamos orgullosos de ser un estudio pequeño porque, de esta manera, el trato con nuestros clientes es global, cercano y personalizado

Positivos

Es una actitud que marca una tendencia de actuación y que nos mantiene motivados, con ilusión y proactivos ante nuevos retos y proyectos.

Entregados

Ponemos toda nuestra creatividad y amor en todo lo que hacemos, en cada uno de nuestros proyectos, dejando incluso algo de nosotros en cualquier cosa que hacemos

Curiosos

Sentimos la necesidad de estar en continuo aprendizaje y desarrollo incorporando en nuestros proyectos las últimas novedades y tecnologías

Comprometidos

Buscamos que nuestro trabajo no se base en modas pasajeras, sino en establecer y transmitir unos valores y unos objetivos que perduren a largo plazo durante la vida de nuestras marcas.

Cercanos

Tratamos de construir un proceso conjunto, yendo de la mano con nuestros clientes y guiándoles en todo momento.

Sensatos

Aportamos valor y ayudamos a construir marcas ajustándonos a las ambiciones de cada proyecto.

Resolutivos

Buscamos y damos soluciones ofreciendo alternativas que nos permitan conseguir nuestros objetivos.

Cariñosos

Queremos a nuestros clientes, compartimos con ellos sus alegrías y sus penas haciendo nuestros sus sueños.

El equipo

+

10 años de experiencia en el mundo del marketing, habiendo pasado por empresas como Estée Lauder, Unilever y General Mills.

Imaginación, alegría, constancia y esfuerzo como motores principales de la vida y a transmitir en cada proyecto.

Bibiana Domecq

+

Artista plástica con una emergente carrera, su obra se desarrolla principalmente en el ámbito de la pintura, fotografía e instalación. La inspiración surge en la esencia real de las cosas dando un valor atemporal en cada uno de los proyectos.

Blanca del Rio

+

Diseñadora digital multidisciplinaria, con un enfoque en el desarrollo web y el diseño de marca. Sus proyectos crean un equilibrio uniendo posibilidades tecnológicas y soluciones creativas sin olvidar los detalles visuales.

Ximena Garay

+

Comunicadora visual, ilustradora y diseñadora gráfica. Se inspira en las relaciones entre las personas y sus necesidades de expresar sus deseos o pensamientos. 

Valentina Mora

Nuestros colaboradores

Fotografía

Fotografía

Belén G. 

Administración y contabilidad

Jose P. 

Programador especializado en WordPress

¿te ayudamos?