Cliente
Floreeze
Contexto
La filosofía de Floreeze es la de comprar menos y que la compra sea sostenible. Crean centros de flores eternas cuya belleza nunca se desvanecen y, por lo tanto, pueden conservarse y apreciarse durante un largo periodo de tiempo.
La frescura de las flores de seda queda congelada dentro del diseño del naming, branding y web, reflejado así una estética fresca y moderna.
Servicios
Naming
Identidad corporativa
Implementación offline
Diseño web
Año
2020
![](https://masbe.es/wp-content/uploads/2022/07/IsotipoSimpleRGB_Azulsobrerosa-1024x576.png)
![](https://masbe.es/wp-content/uploads/2022/07/Isotipo2RGB_Azulsobrerosa-1024x576.png)
![](https://masbe.es/wp-content/uploads/2022/07/PropuestaFloreezeFinal.002-1024x576.jpeg)
![](https://masbe.es/wp-content/uploads/2022/07/PropuestaFloreezeFinal.005-1024x576.jpeg)